Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Crea una camiseta o sudadera con tu propio diseño.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Hay 6 diseños disponibles

Camisetas para peñas

Si eres un peñista y estás buscando un nuevo diseño para la peña, nosotros podemos ayudarte. En esta sección te ofrecemos diferentes opciones de camisetas para peñas, ofreciéndote diferentes opciones de personalización con las que podrás subir el logo de la peña, cambiar el tipo de letra, así como elegir el color, tanto el del texto, como el de la tipografía.

También te damos la opción de poder personalizarla, o bien por una cara, o bien por las 2 caras, teniendo el nombre y un dorsal por la parte de atrás, por ejemplo.

Podemos ayudaros a hacer esas camisetas para peñas sorprendentes, que realmente den que hablar.

Características de nuestras camisetas para peñas

¡Diséñalas desde cero!

Con nuestra plataforma online no será necesario que tengas conocimientos elevados sobre diseño gráfico, ya que es muy sencilla de usar. Lo único que tendrás que hacer será elegir el color de la camiseta, la talla y revisar si todo lo que aparece en la ficha del cliente se ajusta a lo que buscamos (por ejemplo, el tipo de material que se ha usado en su confección).

Una vez que lo tengamos claro, subir la imagen no podría ser más sencillo.

Buena calidad-precio

Las camisetas para peñas tienen que ser duraderas, ya que estamos hablando de un símbolo de identificación por excelencia. Es decir, que no podemos elegir la primera camiseta que nos encontremos en el mercado ni mucho menos.

Es por eso, por lo que nosotros siempre apostamos por la calidad, nos adaptamos exactamente a lo que puedas llegar a necesitar, para evitar que se pueda llegar a producir cualquier tipo de suceso inesperado como un enganchón o deterioro de la imagen del plasmado.

Son tan económicas que no te los vas a pensar dos veces.